En esta nueva aventura de Rosy Ocampo, quien siempre apuesta por cosas nuevas, espera que Poncho haga clic con Belinda, a pesar de que aún no se conocen.
Poncho hará el papel de Julián, obligado por las circunstancias a ser un ladrón de obras de arte. "Será", dijo Rosy, "una especie de Robin Hood, por lo justiciero".
En conferencia de prensa la productora y el actor expresaron su beneplácito de compartir la experiencia. También expresaron sus esperanzas de cautivar al público, que fue quien eligió a Poncho como protagonista. "Fue increíble la opinión de señoras, señores y jóvenes de querer ver a Alfonso en este proyecto", dijo la productora. "Cuando estuve en contacto con él, le conté y bueno lo cautivó y estamos apunto de iniciar la aventura".
Camaleones comenzará las grabaciones el próximo mes. Dicha historia se rodará en el Distrito Federal, Acapulco y Morelos. "Poncho y Belinda harán una pareja dispareja, explicó Rosy. "Chocarán y sacarán chispas porque serán papeles muy duros".
Al respecto, el ex RBD comentó que en la vida real cambia constantemente de piel. "Creo que todos somos camaleónicos, aparentamos lo que no somos y nos ponemos máscaras para pasar desapercibidos. Julián será un ladrón de arte, de manera metódica, de manera sutil que a todos impresionará".
Para este nuevo proyecto Herrera tendrá un cambio de look drástico, en el que podrá él mismo podrá dar sugerencias. Cabe señalar que a pesar de que había prometido no hacer telenovela por el momento consideró que estar en la pantalla le da la ventaja de llegar a más público. "Es una ventana importante, pero también me interesa el cine y el teatro".
La historia original de Diana Segovia y Gustavo Barrios, argentinos, que trabajan con escritores mexicanos, es la segunda novela de vanguardia que realiza Televisa. La primera fue Las Tontas No Van Al Cielo, que en breve se transmitirá en China, España y otros países. Esta semana semana se darán a conocer los 10 integrantes jóvenes que forman parte de este proyecto, entre los que se perfila Pee Wee.